Anule la suscripción de asistencia para detener un débito de tarjeta de crédito.

¿Dejó su número de tarjeta en un sitio y no sabe cómo detener el flujo?
Tomaremos los pasos necesarios para darse de baja del sitio en cuestión o para indicar el procedimiento a seguir.

Para comenzar, indique a continuación en el campo marcado email_tel su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Por ejemplo: youremail@domain.com 01 23 45 67 89

Luego, indique en el campo de difamación lo que está marcado en su estado de cuenta bancario, el nombre de la compañía que le cargó y la fecha y el monto del débito. Por ejemplo: domaine.com 27/11 29,99 €.

Si no tiene esta información a mano, deje el campo vacío, nos lo comunicará luego respondiendo el mensaje que recibirá de nosotros.

Finalmente haga clic en el botón Pagar para pagar nuestro servicio por solo € 24 incluyendo todos los impuestos, una vez y sin suscripción.
Tenga cuidado de no hacer un error al escribir su correo electrónico y número de teléfono.


email_tel
libelle


Lea o imprima las condiciones generales de venta
Después de su compra, recibirá un correo electrónico de bienvenida solicitándole que nos proporcione toda la información útil para que podamos hacer lo necesario con respecto a su cancelación.
Si no ha recibido este correo electrónico, consulte la carpeta de spam o correo no deseado en su correo electrónico.
De lo contrario, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia rápidamente por teléfono o en la página CONTACTO: https://stopdebit.com/contact

garantía de devolución

satisfecho o rembolsado
Nuestra garantía: encontraremos la solución para darse de baja donde reembolsaremos el monto pagado por nuestro servicio.